Envíos Bogotá 1-2 días hábiles / Envíos Nacionales 2-4 días hábiles

Faqs

Encuentra la respuesta a tu pregunta

Puedes realizar una compra en nuestra tienda en línea siguiendo estos simples pasos:

  1. a) Navega por nuestro catálogo y selecciona los productos que deseas.
  2. b) Añade los productos al carrito de compras.
  3. c) Procede al checkout y proporciona la información de envío y pago requerida.
  4. d) Revisa y confirma tu pedido.



  1. Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express). 
  2. Nuestros pagos están protegidos por las políticas de pago de WOMPI, pasarela de pago de grupo BANCOLOMBIA. 
  3. ¡Somos naturalmente cool hasta en los pagos!
  1. Una vez se haga efectiva la compra del producto a través de nuestra plataforma. Tenemos 24 horas para alistar y despachar el producto. Trabajamos con las mejores empresas de envío para que llegue lo más pronto posible a tu lado. Normalmente tarda de 24 a 72 horas dependiendo tu ubicación
  1. En nuestra política de términos y condiciones con usuarios tratamos de ser lo más explícitos posibles. En el siguiente link lo pueden encontrar (). En caso de ser una garantía comunicate con nosotros a info@paradis.com.co
  1. Si, escríbenos a Whatsapp y resolveremos todas tus dudas. 
  2. Si tienes dudas con tu pedido, ten a la mano el número de orden para agilizar. 
  1. Sí, ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $250.000. Para pedidos por debajo de ese monto, se aplicará una tarifa de envío estándar.
  2. Si tienes un promo code, también puedes aplicarlo.
  1. El Tratamiento de Datos Personales los haremos de acuerdo con los principios contenidos en el artículo 4 de la Ley 1581 de 2012 y en el artículo 4 de la Ley 1266 de 2008. 
  1. Sí, valoramos a nuestros clientes frecuentes y ofrecemos programas de fidelidad y descuentos especiales. Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones sobre ofertas exclusivas y promociones.
  1. Sí, puedes cancelar o modificar tu pedido. Tienes 12 horas una vez realizada la compra. Escríbenos a nuestros canales de atención. En caso de que el pedido ya esté enviado, no hay cancelación. 

Si, todos los productos están bajo la garantía que ofrezca la marca. En caso de presentarse una novedad, debe ser validada una vez sea reportada.

  1. Si está disponible en nuestro catálogo, está disponible en stock. En caso de que se presente alguna novedad con la disponibilidad del producto, serás notificado una vez se realice la compra. 

Cada uno de los productos, tiene la relación y explicación de tallas. Visualiza en la ficha de producto si tienes alguna duda.

  1. El Tratamiento de Datos Personales los haremos de acuerdo con los principios contenidos en el artículo 4 de la Ley 1581 de 2012 y en el artículo 4 de la Ley 1266 de 2008
  1. Lo puedes solicitar desde otro país, pero lo entregamos en Colombia. Estamos trabajando para poder enviar a cualquier parte de Latinoamérica. 
  1. Si contamos con punto físico en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá. Escríbenos a nuestros canales de atención para confirmar que se encuentre disponible físicamente. 
  1. Si, escribenos a nuestro Whatsapp y con gusto podemos atender tus necesidades. 
  1. Si, cuando realices tu compra, indícanos que es para un regalo, escribe tu mensaje y nosotros hacemos lo posible para que tu regalo sea naturalmente cool. 

Deja tu pregunta

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”