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¡Bienvenido a Paradis!
Estos términos y condiciones describen la relación contractual PARADIS COLOMBIA S.A.S sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 901.707.498 – 8. (en adelante, “Paradis”) y Tú, nuestro Cliente.
Mediante el uso de la plataforma, al hacer clic en “compra aquí”, ”agregar” u otro enlace similar, al acceder o utilizar al utilizar nuestros Servicios, y/o al aceptar electrónica y expresamente los presentes términos y condiciones, manifiestas su consentimiento y aceptación sobre los mismos.
¿Qué es Paradis?
Paradis es un Marketplace 100% colombiano cuyo objeto es la comercialización productos de marcas locales.
Definiciones
¿Cuál es el objetivo del Acuerdo?
Al registrarse en la Plataforma como Cliente, al aceptar los presentes términos y condiciones y/o al utilizar nuestros Servicios, los Clientes están contratando libre y voluntariamente un servicio de compra y venta de los Productos. Las condiciones de este servicio incluyen estos términos y condiciones y cualquier otro documento vinculante que esté publicado en la Plataforma, o se le dé a conocer al Cliente por cualquier otro medio, los cuales estarán disponibles para consulta, incluyendo, pero sin limitarse a la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
¿Qué necesitas para usar los Servicios?
Para que los Clientes puedan acceder a los Servicios, deben cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:
Cuáles son los servicios ofrecidos en la Plataforma?
La Plataforma ofrece un servicio de Marketplace en el cual los Clientes podrán comprar diferentes productos, tales como pero sin limitarse a: artículos de skincare, perfumes, maquillaje, joyas, accesorios, ropa y demás Productos que se encuentren disponibles en la Plataforma.
El área de cobertura de los Servicios referidos es el territorio de Colombia.
Para acceder a los Servicios que se ofertan en la Plataforma, los Clientes deberán crear una cuenta en la Plataforma.
Sobre el uso del Servicio de Compras online.
El Cliente podrá elegir a su entera discreción el o los Productos que esté interesado en adquirir por medio de la Plataforma.
¿Puedo cancelar un pedido?
Una vez se haya realizado el pago del producto por el Cliente, no se aceptan cancelaciones.
¿Cómo puedo solicitar el cambio de un Producto?
Para solicitar el cambio de los Productos adquiridos a través de la Plataforma una vez hayan sido recibido por el Cliente este deberá realizar la solicitud de cambio mediante el canal dispuesto por Paradis info@paradis.com.co.
Asimismo, el Cliente debe:
Si la solicitud de cambio es recibida antes de que se haya realizado el envío del Producto, se podrá realizar el cambio, siempre y cuando, haya disponibilidad del producto por el cual se desea realizar el cambio.
¿Como puedes ejercer tu derecho de retracto?
De conformidad con lo establecido en la ley 1480 de 2011, los Clientes podrán ejercer su derecho de retracto en un término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del Producto. Para ejercer este derecho, el Producto debe estar exactamente en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo, pero sin limitarse a etiquetas, sellos, etc. Para el ejercicio de este derecho, los Clientes dispondrán del canal hola@paradis.com.co para realizar la solicitud.
¿Tienes alguna garantía sobre nuestros productos?
El término de garantía de los productos adquiridos mediante nuestra Plataforma es de dos (2) meses, salvo que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia disponga un término diferente. Lo anterior se establece de conformidad con lo consagrado en el artículo 8 de la ley 1480 de 2011: “El término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor y/o proveedor. (…)”. El término de garantía comenzará a contarse a partir de la entrega del Producto al Cliente.
Los Clientes, aceptan y reconocen que Paradis no es el Productor directo ni exclusivo de estos Productos, y actúa como un facilitador de compra, de modo que no está en capacidad de garantizar la idoneidad, veracidad o calidad de los Productos.
Paradis, ayudará a los Clientes, a gestionar sus peticiones, quejas o reclamos, en contra de los Productores, pero dicha obligación es de medio y no de resultado, y en esa medida no constituye ninguna garantía respecto de los Servicios que presta la Plataforma.
La Plataforma hará sus mejores esfuerzos para prestar los Servicios con la calidad que esperan los Clientes, sujeto a los presente términos y condiciones.
Cualquier Cliente que desee ejercer su derecho a la garantía de un producto adquirido a través de nuestra Plataforma podrá hacerlo a través del correo electrónico hola@paradis.com.co. Por favor recuerde que el trámite de garantía estará sujeto a lo consagrado en el decreto 735 de 2013, y se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Dentro del trámite de garantía, si el Producto no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero, a discreción del Cliente.
Por otro lado, en caso de no ser procedente la garantía, el Productor entregará al Cliente, la justificación de su decisión con las pruebas que la respalden.
El Productor cumplirá con la garantía legal de los productos ofertados a través de la Plataforma de Paradis, respondiendo ante el Cliente por las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas por este. Por favor, tenga en cuenta que la garantía legal no cubre: desgaste, malformaciones, daños y/o perforaciones derivadas del uso ordinario del Producto; de caídas; de almacenamiento indebido; de manipulación y/o reparaciones realizadas por un tercero no autorizado expresamente por el Productor y/o por no seguir las instrucciones de uso y/o conservación indicadas.
Una vez acaecido el término de la garantía legal, el Cliente deberá asumir cualquier costo relacionado con la revisión o diagnóstico de su producto, así como de la reparación requerida.
¿Qué obligaciones adquiere el Cliente?
Los Clientes se comprometen a cumplir con todas las obligaciones que se expresan en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellas que se determinen en otros documentos, incluyendo y sin limitarse a otros contratos que sean celebrados con Paradis, así como la Política de Protección de Datos Personales. Además de estas obligaciones, los Clientes, tendrán las siguientes obligaciones:
La Plataforma no será responsable por las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de los presentes términos y condiciones, se puedan generar.
¿Qué obligaciones adquiere Paradis?
En virtud de la naturaleza del servicio que ofrece la Plataforma, Paradis se obliga a:
¿Qué hacer si tienes alguna PQRSDF?
Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (en adelante “PQRS”) a los Servicios de la Plataforma se regirán por las siguientes disposiciones:
¿Cuál es la responsabilidad de Paradis bajo este Acuerdo?
Paradis informa a los Clientes que quedará exenta de responsabilidad cuando:
En todo caso, la responsabilidad de Paradis estará limitada a COP$1.000.000
¿Cuándo debe mantener indemne el Cliente a Paradis?
Los Clientes, aceptan mantener indemne, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Plataforma de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el incumplimiento de estos términos y condiciones, el uso inadecuado de la Plataforma.
En caso de que el Cliente incumpla alguna de sus obligaciones con respecto a Paradis, responderá por los perjuicios que con ello le cause a Paradis, en los términos establecidos en la ley. Igualmente, en el caso en que Paradis incumpla alguna de sus obligaciones con respecto al Cliente, Paradis responderá por los perjuicios causados, en los términos establecidos en la ley.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Cliente renuncia expresamente a todos los reclamos contra Paradis, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan surgir de su uso o acceso a esta Plataforma.
¿Qué pasa si la Plataforma falla?
Si tienes algún problema con la Plataforma, puedes enviarnos una comunicación a info@paradis.com.co indicándonos cuál es el problema, y haremos nuestros mayores esfuerzos para ayudarte a solucionarlo.
Paradis no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en la Plataforma derivadas del servidor o Internet. Paradis tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar tu equipo como consecuencia del acceso o uso de la Plataforma o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo. Paradis no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la Plataforma.
La Plataforma a puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia; en tales casos se procurará restablecerla con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Paradis. Paradis no será responsable por ningún error u omisión que tú cometas dentro de la Plataforma.
¿Usamos hipervínculos a otros sitios web y cookies?
Los Clientes aceptan que Paradis puede hacer uso de cookies y otras tecnologías similares, tanto en la Plataforma, sus contenidos, servicios, como en los correos electrónicos enviados a los Clientes, con la finalidad de, entre otras, propósitos de autenticación, registrar las actividades en la Plataforma, mejorar la funcionalidad de la misma, optimizar los Servicios ofrecidos, analizar tendencias del mercado, analizar la información demográfica de quienes visitan la Plataforma y hacen uso de los servicios que el mismo ofrece, evaluar la eficacia de la publicidad del mismo, comportamiento de consumo de los compradores de la Plataforma y resultado de las actividades allí ejecutadas, determinar quién ha abierto el correo electrónico enviado y el formato en que lo hace. Estas herramientas permiten la obtención de, entre otras, información referente al tipo de navegador y el sistema operativo que se utiliza, la dirección IP, el tiempo que se permanece en la Plataforma y el número de visitas realizadas a la Plataforma, el uso de la misma, entre otros.
Los Clientes pueden configurar su navegador para deshabilitar y eliminar las cookies, en cuyo caso, a pesar de que se podrá continuar visitando la Plataforma, el acceso a determinadas características de la Plataforma pueden restringirse.
¿Cómo protegemos la propiedad intelectual?
La Plataforma, los Servicios, las soluciones y los diseños, gráficos, textos, imágenes, código fuente y código objeto, modelo de uso y demás contenido al que los Clientes tiene acceso para el acceso al Servicio, es de propiedad de Paradis y está protegido por la propiedad intelectual e industrial según corresponda.
Los signos distintivos, tales como marcas, nombres comerciales, logotipos, y todos los componentes de los signos distintivos de Paradis, son propiedad exclusiva de la misma, por lo cual los Clientes no tiene el derecho a usar las marcas sin autorización.
La utilización de los aplicativos y del software de la Plataforma por parte de los Clientes, no implica cesión alguna de los derechos de propiedad industrial y de derechos de autor de Paradis sobre tales contenidos, ni sobre la Plataforma. Los usos autorizados estarán delimitados por los presentes términos y condiciones, la finalidad natural y funcional de los aplicativos y del software de la Plataforma y la relación legal entre los Clientes y Paradis. Los usos conferidos deben interpretarse de manera restrictiva.
Los Clientes y cualquier tercero deben abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de Paradis y/o sus respectivos titulares, so pena de indemnizar a Paradis por cualquier daño o perjuicio causado con el incumplimiento de esta sección.
¿Cómo manejaremos tus datos personales?
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, Paradis queda autorizada para la recopilación, uso y tratamiento de los datos personales contenidos en la Plataforma y aquellos que se llegaren a suministrar o recopilar en el futuro, para las finalidades y en los términos descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Paradis, la cual se encuentra disponible en https://paradis.com.co/politica-de-datos/.
En cualquier caso, los Clientes podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos o a revocar esta autorización en los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales.
Paradis podrá pedirle a los Clientes algunos Datos Personales tales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, medios de pago. Al suministrar los datos por cualquier medio el Cliente otorga consentimiento expreso para que Paradis lleve a cabo operaciones de Tratamiento de Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, en los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales. Paradis podrá obtener datos también a través de la integración con Microsoft, Google, Facebook u otras plataformas, los cuales igualmente se sujetarán a los presentes términos y condiciones y en especial a la política de privacidad y tratamiento de datos Personales.
Los datos personales serán sometidos a tratamiento para el desarrollo del objeto social de Paradis y demás fines especificados en la política de tratamiento de datos personales de Paradis.
Paradis tratará los datos personales, según sean definidos en la política de privacidad y tratamiento de datos personales de Paradis, durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
¿Cuánto dura este Acuerdo y cuándo se puede terminar?
Estos términos y condiciones y los demás documentos vinculantes aplicarán a la relación con Paradis, mientras el Cliente use los Servicios que ofrece la Plataforma.
En el evento en que Paradis determine que el Cliente ha infringido cualquiera de las condiciones dispuestas por este documento, podrá terminar o suspender inmediatamente la vinculación con la Plataforma.
¿Qué pasa en los casos de fuerza mayor y caso fortuito?
Ni los Clientes ni Paradis, serán responsables de incumplimiento, o retraso en el cumplimiento de las obligaciones, en caso de que se presente un evento de fuerza mayor, es decir que este sea irresistible e imprevisible, y que se encuentre más allá del control razonable tanto del Cliente como de Paradis o del Productor, incluyendo, pero sin limitarse a la expedición de una ley, un acto de autoridad, una inundación, un terremoto, una pandemia, etc.
Tampoco serán responsable, ni el Cliente ni Paradis, en el evento en que se presente un caso fortuito, que implique el hecho de un tercero que se torna imprevisible e irresistible y jurídicamente ajeno a la parte que lo alega, incluyendo, pero sin limitarse a una guerra, un acto malintencionado de terceros, etc.
En cualquier caso, la fuerza mayor y el caso fortuito se considerarán eximentes de responsabilidad y suspenderán o extinguirán, según aplique, el cumplimiento de las obligaciones.
¿Qué ley se aplicará a este Acuerdo?
Los Clientes aceptan que los presentes términos y condiciones se regirán por la legislación colombiana. En el análisis del presente documento, los documentos de este se interpretarán en el siguiente orden: (i) Los términos y condiciones (ii) La política de tratamiento de datos personales (iii) Cualquier otro documento escrito suscrito por el Cliente y por Paradis con ánimo de que haga parte de los documentos vinculantes.
¿Cómo solucionaremos las controversias que surjan de este Acuerdo?
Los Clientes aceptan que para cualquier divergencia o discrepancia que se presente durante el uso de la Plataforma, el Cliente y Paradis dispondrán de un término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del reclamo, para solucionar sus diferencias acudiendo a la negociación directa o a la conciliación.
Si pasado este tiempo, no podemos llegar a ningún acuerdo, tanto el Cliente como Paradis, son libres de acudir a la justicia ordinaria.
Gracias por leer con atención nuestros términos y condiciones.
Última actualización: 01 de diciembre del 2023
Paradis es un Marketplace 100% colombiano cuyo objeto es la comercialización productos de marcas locales.
Definiciones
Al ingresar en la Plataforma como Productor, al aceptar los presentes términos y condiciones y/o al utilizar nuestros Servicios, los Productores están contratando libre y voluntariamente prestar el servicio de venta de sus Productos mediante la Plataforma. Las condiciones de este servicio incluyen estos términos y condiciones y cualquier otro documento vinculante que esté publicado en la Plataforma, o se le dé a conocer al Productor por cualquier otro medio, los cuales estarán disponibles para consulta, incluyendo, pero sin limitarse a la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
Para que los Productores puedan acceder a la Plataforma para prestar los Servicios, deben cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:
La Plataforma ofrece un servicio de Marketplace en el cual los Productores podrán vender el o los Productos de su marca.
El área de cobertura de los Servicios referidos es el territorio nacional e internacional.
Para prestar los Servicios de venta de los Productos en la Plataforma, los Productores deberán crear una cuenta en la Plataforma.
El Productor podrá vender el o los Productos que haya pactado con Paradis en el Acuerdo Comercial, por medio de la Plataforma.
¿Cómo funcionaran las garantías sobre los Productos?
El término de garantía de los Productos adquiridos mediante nuestra Plataforma lo fijara el Productor y Paradis en el Acuerdo Comercial. El término de garantía comenzará a contarse a partir de la entrega del Producto al Cliente.
Los Productores, aceptan y reconocen que tienen un proceso establecido para atender oportunamente cualquier falla o alteración que sus Productos presenten durante la vigencia de la garantía; y que para ello, responderán a Paradis en un término no mayor a [insertar tiempo] a cualquier solicitud que realicen los Clientes para que estos últimos puedan ponerse en contacto con ellos y hacer efectiva la garantía de los Productos adquiridos mediante la Plataforma.
Sin embargo, en el caso que los Clientes no puedan comunicarse con el Productor, Paradis, ayudará a los Clientes, a gestionar sus peticiones, quejas o reclamos. Por tanto, es obligación del Productor responder a cualquier requerimiento que le haga Paradis.
Dentro del trámite de garantía, si el Producto no admite reparación, el Productor procederá a la reposición de este o a la devolución del dinero mediante Paradis, a discreción del Cliente
Por otro lado, en caso de no ser procedente la garantía, el Productor entregará al Cliente, la justificación de su decisión con las pruebas que la respalden.
El Productor cumplirá con la garantía legal de los productos ofertados a través de la Plataforma de Paradis, respondiendo ante el Cliente por las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas por este.
El Productor será responsable de asumir todos los costos asociados con la recolección, devolución y entrega en el caso de que un Cliente haga válida la garantía del producto. El Productor se hará cargo de organizar y cubrir los gastos necesarios para recoger el producto, devolverlo a sus instalaciones y luego cubrir cualquier transporte adicional requerido.
Los Productores se comprometen a cumplir con todas las obligaciones que se expresan en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellas que se determinen en otros documentos, incluyendo y sin limitarse a otros contratos que sean celebrados con Paradis, así como la Política de Protección de Datos Personales. Además de estas obligaciones, los Productores, tendrán las siguientes obligaciones:
La Plataforma no será responsable por las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de los presentes términos y condiciones, se puedan generar.
En virtud de la naturaleza del servicio que ofrece la Plataforma, Paradis se obliga a:
Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (en adelante “PQRS”) a los Servicios de la Plataforma se regirán por las siguientes disposiciones:
Paradis informa a los Productores que quedará exenta de responsabilidad cuando:
En todo caso, la responsabilidad de Paradis estará limitada a COP$1.000.000
Los Productores, aceptan mantener indemne, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Paradis de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el incumplimiento de estos términos y condiciones, el uso inadecuado de la Plataforma.
En caso de que el Productor incumpla alguna de sus obligaciones con respecto a Paradis, responderá por los perjuicios que con ello le cause a Paradis, en los términos establecidos en la ley. Igualmente, en el caso en que Paradis incumpla alguna de sus obligaciones con respecto al Productor, Paradis responderá por los perjuicios causados, en los términos establecidos en la ley.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Productor renuncia expresamente a todos los reclamos contra Paradis, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan surgir de su uso o acceso a esta Plataforma.
Si tienes algún problema con la Plataforma, puedes enviarnos una comunicación a [insertar correo electrónico] indicándonos cuál es el problema, y haremos nuestros mayores esfuerzos para ayudarte a solucionarlo.
Paradis no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en la Plataforma derivadas del servidor o Internet. Paradis tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar tu equipo como consecuencia del acceso o uso de la Plataforma o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo. Paradis no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la Plataforma.
La Plataforma a puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia; en tales casos se procurará restablecerla con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Paradis. Paradis no será responsable por ningún error u omisión que tú cometas dentro de la Plataforma.
Los Productores aceptan que Paradis puede hacer uso de cookies y otras tecnologías similares, tanto en la Plataforma, sus contenidos, servicios, como en los correos electrónicos enviados a los Productores, con la finalidad de, entre otras, propósitos de autenticación, registrar las actividades en la Plataforma, mejorar la funcionalidad de la misma, optimizar los Servicios ofrecidos, analizar tendencias del mercado, analizar la información demográfica de quienes visitan la Plataforma y hacen uso de los servicios que el mismo ofrece, evaluar la eficacia de la publicidad del mismo, comportamiento de consumo de los compradores de la Plataforma y resultado de las actividades allí ejecutadas, determinar quién ha abierto el correo electrónico enviado y el formato en que lo hace. Estas herramientas permiten la obtención de, entre otras, información referente al tipo de navegador y el sistema operativo que se utiliza, la dirección IP, el tiempo que se permanece en la Plataforma y el número de visitas realizadas a la Plataforma, el uso de la misma, entre otros.
Los Productores pueden configurar su navegador para deshabilitar y eliminar las cookies, en cuyo caso, a pesar de que se podrá continuar visitando la Plataforma, el acceso a determinadas características de la Plataforma pueden restringirse.
Las marcas comerciales, nombres, reseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (en adelante, “Marcas”) y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por los Productores o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en esta Plataforma debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de los Productores o por los propietarios de cada marca.
La Plataforma, los Servicios, las soluciones y los diseños, gráficos, textos, imágenes, código fuente y código objeto, modelo de uso y demás contenido al que los Productores tiene acceso para la prestación del Servicio, es de propiedad de Paradis y está protegido por la propiedad intelectual e industrial según corresponda.
Los signos distintivos, tales como marcas, nombres comerciales, logotipos, y todos los componentes de los signos distintivos de Paradis, son propiedad exclusiva de la misma, por lo cual los Productores no tiene el derecho a usar las marcas sin autorización.
La utilización de los aplicativos y del software de la Plataforma por parte de los Productores, no implica cesión alguna de los derechos de propiedad industrial y de derechos de autor de Paradis sobre tales contenidos, ni sobre la Plataforma. Los usos autorizados estarán delimitados por los presentes términos y condiciones, la finalidad natural y funcional de los aplicativos y del software de la Plataforma y la relación legal entre los Productores y Paradis. Los usos conferidos deben interpretarse de manera restrictiva.
Los Productores y cualquier tercero deben abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de Paradis y/o sus respectivos titulares, so pena de indemnizar a Paradis por cualquier daño o perjuicio causado con el incumplimiento de esta sección.
y tratamiento de los datos personales contenidos en la Plataforma y aquellos que se llegaren a sumini
¿Cómo manejaremos tus datos personales?
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, Paradis queda autorizada para la recopilación, uso strar o recopilar en el futuro, para las finalidades y en los términos descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Paradis, la cual se encuentra disponible en [insertar link de la PTDP].
En cualquier caso, los Productores podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos o a revocar esta autorización en los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales.
Paradis podrá pedirle a los Productores algunos Datos Personales tales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, medios de pago. Al suministrar los datos por cualquier medio el Productor otorga consentimiento expreso para que Paradis lleve a cabo operaciones de Tratamiento de Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, en los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales. Paradis podrá obtener datos también a través de la integración con Microsoft, Google, Facebook u otras plataformas, los cuales igualmente se sujetarán a los presentes términos y condiciones y en especial a la política de privacidad y tratamiento de datos Personales.
Los datos personales serán sometidos a tratamiento para el desarrollo del objeto social de Paradis y demás fines especificados en la política de tratamiento de datos personales de Paradis.
Paradis tratará los datos personales, según sean definidos en la política de privacidad y tratamiento de datos personales de Paradis, durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
Estos términos y condiciones y los demás documentos vinculantes aplicarán a la relación con Paradis, durante el tiempo definido por las Partes en el Acuerdo Comercial.
En el evento en que Paradis determine que el Productor ha infringido cualquiera de las condiciones dispuestas por este documento, podrá terminar o suspender inmediatamente la vinculación con la Plataforma.
Ni los Productores ni Paradis, serán responsables de incumplimiento, o retraso en el cumplimiento de las obligaciones, en caso de que se presente un evento de fuerza mayor, es decir que este sea irresistible e imprevisible, y que se encuentre más allá del control razonable tanto del Productor como de Paradis, incluyendo, pero sin limitarse a la expedición de una ley, un acto de autoridad, una inundación, un terremoto, una pandemia, etc.
Tampoco serán responsable, ni el Productor ni Paradis, en el evento en que se presente un caso fortuito, que implique el hecho de un tercero que se torna imprevisible e irresistible y jurídicamente ajeno a la parte que lo alega, incluyendo, pero sin limitarse a una guerra, un acto malintencionado de terceros, etc.
En cualquier caso, la fuerza mayor y el caso fortuito se considerarán eximentes de responsabilidad y suspenderán o extinguirán, según aplique, el cumplimiento de las obligaciones.
Los Productores aceptan que los presentes términos y condiciones se regirán por la legislación colombiana. En el análisis del presente documento, los documentos de este se interpretarán en el siguiente orden: (i) Los términos y condiciones (ii) La política de tratamiento de datos personales (iii) Cualquier otro documento escrito suscrito por el Productor y por Paradis con ánimo de que haga parte de los documentos vinculantes.
Los Productores aceptan que para cualquier divergencia o discrepancia que se presente durante el uso de la Plataforma, el Productor y Paradis dispondrán de un término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del reclamo, para solucionar sus diferencias acudiendo a la negociación directa o a la conciliación.
Si pasado este tiempo, no podemos llegar a ningún acuerdo, tanto el Productor como Paradis, son libres de acudir a la justicia ordinaria.
Gracias por leer con atención nuestros términos y condiciones.
Última actualización: 16 de junio del 2023
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