Descripción
Acondiciona y fortalece las hebras capilares con una capa protectora que le permite al cabello crecer sano y fuerte combatiendo las rupturas de los agentes externos.
- Es un paso súper importante que no debe faltar en la rutina de cuidado capilar, debido a que sella las cutículas disminuyendo el frizz y encrespamiento.
- Repara, hidrata, suaviza y acondiciona, volviendo tu cabello mucho más resistente.
- Crea una película protectora alrededor del pelo que propicia la elasticidad, mitiga la deshidratación y evita la pérdida de nutrientes.
Con el uso continuo del tratamiento obtendrás un cabello hidratado, más resistente al deterioro y la contaminación a la cual está expuesto diariamente. Además, creará una película protectora alrededor del pelo que propicia la elasticidad, mitiga la deshidratación y evita la pérdida de nutrientes.
- Arroz: Es rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que repara el cabello desde la raíz hasta las puntas. El arroz mejora la salud de tu cuero cabelludo, fortaleciendo y estimulando el crecimiento del cabello, aumenta su volumen, lo humecta, le otorga ese brillo natural que buscas y controla el molesto “frizz”, además contiene antioxidantes a favor de la renovación celular, por ende, revitalizan tu cabello.
- Miel de abejas: Este poderoso activo que nos regala la naturaleza atrae la humedad hacia las hebras capilares y las sella, combatiendo incluso la resequedad más extrema. Además, acondiciona y suaviza tu cabello, dejándolo con una textura mucho más agradable. La miel aporta brillo, fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello. El efecto de la miel en el cabello liso hará que se reduzca un 90% el encrespamiento y el frizz, y en el cabello rizado se logrará controlar la hebra con el fin de crear un rizo, fuerte, sano y definido según tu patrón capilar.
- Aceite de coco: Da un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre el cabello a profundidad. Por ello, es ideal usarlo cuando presentes resequedad, ya sea en el cuero cabelludo o en el pelo.
- Aceite de ricino: Ayuda a acelerar el crecimiento del cabello fortaleciéndolo, ideal para lucir un cabello más largo y sano. El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo, reducir su fragilidad, restaurar la dureza del cabello y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos
- Colágeno: Aporta firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Capaz de revitalizar cabellos tremendamente castigadas y con puntas abiertas que no puedan repararse con un corte. También es útil para cabellos largos que han perdido su cuerpo, forma y vitalidad.
- Vitamina E: Repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello. Combate de manera natural la sequedad, dejando suave el cabello y también sedoso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.