Descripción
Shampoo lisos mif. Su fórmula concentrada de proteína hidrolizada y almidón de arroz lo hacen ser el elemento perfecto para recuperar, revitalizar, renovar y estimular el crecimiento fuerte del cabello. Dile adiós al cabello opaco y sin vida.
¡Que no te sorprenda su textura!
- Su alta concentración lo hace ser gentil con tu cabello a la hora del lavado, ya que con una poca cantidad limpiará suavemente las impurezas que tu cabello.
- Esta fórmula es libre de sal y sulfato, no altera el color de tu cabello, además estimula su crecimiento gracias a la integración de ingredientes con gran aporte de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, los cuales actúan a favor de la renovación celular, por ende revitalizan y ayudan a fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento.
- Enriquecido con Arroz, germen de trigo, aceite de oliva hidrogenado y ricino.
- Proporciona un efecto anti-encrespamiento y de hidratación necesaria para mantener y proteger el cabello liso.
- Este shampoo mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación.
- Hidrata, suaviza y regenera la hebra capilar y el cuero cabelludo, fortaleciendo el folículo piloso.
- Minimiza la ruptura del cabello y proporciona una mayor elasticidad a las fibras capilares.
- Funciona perfecto para cabellos difíciles de controlar, con procesos químicos que tienden al encrespamiento o presentar fragilidad de sus hebras.
El resultado de su uso continuo es un gran aporte de suavidad, brillo, manejabilidad y nutrición al cabello desde la raíz capilar hasta las puntas, además mantiene limpio el cabello con un olor agradable en todo momento.
-Su fórmula aporta grandes beneficios a cabellos expuestos a procesos químicos (tintes, decoloraciones, alisados), cabellos resecos, quebradizos y/o frágiles.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Agentes acondicionadores: Son los encargados de hidratar el cabello, evitar el encrespamiento, aportar brillo y de reparar las puntas abiertas y reduce el “frizz”. También hace que el cabello esté más manejable, pueda facilitar peinabilidad, previeniendo la ruptura del cabello y proporciona una mayor elasticidad a las fibras capilares.
- Aceite de Oliva HIDROGENADO: Realiza una función emoliente, lo que restaura la elasticidad y la suavidad del cabello permitiéndole crecer, lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante y/o conferir volumen, ligereza y brillo; es rico en ácidos grasos y Vitamina E, le da un toque seco y sedoso, sin dejar residuos grasos. Proviene de uno de los aceites más prestigiosos del mediterráneo. Es rico en vitaminas E y K. Representa una rica fuente de antioxidantes y es un gran acondicionador, combatiendo la resequedad gracias a la presencia de ácidos grasos monoinsaturados (Ejemplo OMEGA 9).
El aceite de oliva hidrogenado, es el aceite de oliva con átomo de hidrógeno añadido en la estructura de los ácidos grasos monoinsaturados (contenidos en el aceite de oliva) de forma controlada. La hidrogenación se realiza para proporcionar mayor estabilidad adhiriéndose a la hebra evitando apelmazamiento, permitiendo así que la cutícula se alinee reteniendo la humedad necesaria, el cual es considerado un aceite ligero y saludable.
- Leche de arroz: Es rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que repara el cabello desde la raíz hasta las puntas. El arroz mejora la salud de tu cuero cabelludo, fortaleciendo, estimulando el crecimiento del cabello, aumentando su volumen, humectándolo, le otorga brillo natural y controlándole el “frizz”, además contiene antioxidantes a favor de la renovación celular revitalizando tu cabello.
- Germen de trigo: Le devuelve al cabello la hidratación necesaria para recuperar los niveles normales de agua. Recomendado para cabellos secos o que presenten síntomas de deshidratación natural, el germen de trigo se compone de muchas grasas saludables, que son absorbidas por el cuero cabelludo para mantener el pelo nutrido e hidratado. Actúa en las raíces capilares de forma muy efectiva para reducir la caída del pelo, adicionalmente funciona como estimulante natural para el crecimiento de cabello nuevo gracias a su concentración de vitamina B, compuesto necesario para la formación de tejidos y el crecimiento celular.
- Aceite Ricino: Es un estimulante del crecimiento, ayuda a acelerar el crecimiento del cabello y a fortalecerlo, ideal para lucir un cabello más largo y sano. El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo, reducir su fragilidad, restaurar la dureza del cabello y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.