Descripción
Hidrata, suaviza y regenera intensamente la hebra capilar y el cuero cabelludo, fortalece el folículo piloso. Su consistencia es de un tratamiento y su formulación es doblemente nutritiva, porque aporta al cabello todos los elementos necesarios para mantenerse cuidado, recuperando la fibra capilar y sellando la cutícula del pelo potenciado así también su brillo y suavidad.
¿Los smoothies están de moda?
¡Si! Los smoothies para el cabello son el nuevo milagro de reestructuración y recuperación capilar.
Este producto se caracteriza por su versatilidad, ya que, se puede usar como acondicionador o como mascarilla para el cabello, gracias a su potente formula es capaz de hidratar, desenredar y suavizar el cabello, ¡así como perfumarlo maravillosamente!
El delicioso Smoothie Mascarilla Capilar Mif, es el complemento perfecto para tu rutina capilar.
Modo de uso
OPCION 1: Úsalo en tu rutina de reparación intensiva. Después de lavar con shampoo, aplícalo y déjalo actuar de 20 a 30 minutos, enjuagas y terminas el lavado aplicando tratamiento acondicionador.
*Para las personas de cabello graso, se recomienda aplicarla de medios a puntas.*
OPCION 2: Puedes aplicarlo como pre-shampoo, antes de lavar el cabello divídelo en 4 secciones y con el cabello seco o ligeramente humedecido aplicas mechón por mechón, puedes cubrir tu cabello con un gorro plástico. Dejándolo actuar entre 1 a 4 horas y luego lavas el cabello como de costumbre con shampoo y acondicionador.
- Esta técnica es ideal cuando tienes el cabello muy seco o dañado y necesitas un tratamiento intensivo, pero tienes poco tiempo para realizártelo.
- Te recomendamos usar toda la línea capilar MIF HAIR para obtener mejores resultados.
- Consejo: Para dar mayor brillo y elasticidad en los cabellos más gruesos, ásperos y/o resecos, aplica unas gotas de aceite multibeneficios Perlas de Luna, mezclándolo con la mascarilla.
¡EXTRA! Otra opción de uso es Cuando vayas a la playa o a la piscina, aplica tu mascarilla por todo el pelo y recógetelo en un moño alto o trenza, si puedes complementar con el Serum protector-finalizador Mif y aceite Perlas de Luna. Así tu cabello estará altamente protegido.
Recomendaciones:
- Lo ideal es usar la mascarilla capilar una vez a la semana, pero todo depende del estado del cabello.
- La mascarilla SMOOTHIE CAPILAR MIF puede usarse de 1 a 2 veces por semana según el estado del cabello y sus necesidades, en casos de emergencia hasta 3 veces por semana.
- Si se tienen el cabello muy reseco o dañado y lo lavas todos los días úsala 2 o 3 veces por semana.
INGREDIENTES:
- MANTEQUILLA /MANTECA DE CACAO: Protege de las agresiones externas y da nueva vitalidad, haciendo que el cabello sea suave, brillante y sedoso. Tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E que contiene y restaura el tono y la elasticidad del cuero cabelludo. Además, ayuda a que tu cuero cabelludo se encuentre en mejor forma.
- MANTECA DE KARITÉ: Es un excelente humectante por sus grasas naturales, por lo que es ideal para mejorar la apariencia del cabello seco o dañado, las puntas abiertas, las hebras quemadas o el pelo frizz y rebelde. Gracias a su aporte de gran Suavidad, se considera un excelente acondicionador natural. Tiene un contenido particularmente alto de tocoferoles y antioxidantes, además de propiedades hidratantes.
- EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO: Le devuelve al cabello la hidratación necesaria para recuperar los niveles normales de agua, y es recomendado para cabellos secos o que presenten síntomas de deshidratación natural, El germen de trigo se compone de muchas grasas saludables como el ácido linoleico y el ácido palmítico, que son absorbidas por el cuero cabelludo para mantener el pelo hidratado.
- El ácido linoleico, las vitaminas del complejo B y la vitamina E actúan en conjunto para reparar los daños de las fibras capilares, eliminando esas molestas horquillas que le dan un aspecto antiestético, actuando en las raíces capilares de forma muy efectiva para reducir la caída del pelo y adicionalmente, funciona como estimulante natural para el crecimiento de cabello nuevo, gracias a su alta concentración de vitamina B, compuesto necesario para la formación de tejidos y el crecimiento celular.
- MIEL: La Miel aporta una hidratación profunda al cabello. Este poderoso producto atrae la humedad hacia las hebras capilares y las sella, combatiendo incluso la resequedad más extrema. Además, acondiciona y suaviza tu pelo, dejándolo con una textura mucho más agradable.
- PANTENOL: Provitamina B5. Antiestático: reduce la electricidad estática al neutralizar la carga eléctrica en una superficie. Acondicionador para el cabello: Deja el cabello manejable, flexible, suave y brillante y / o confiere volumen, luminosidad y brillo.
- Proporciona un beneficio adicional al mejorar la salud del cuero cabelludo y estimular potencialmente el crecimiento capilar. Es capaz de penetrar la cutícula y en el tallo del cabello, donde ayuda a retener la humedad y proporciona volumen. Asimismo, aporta propiedades que favorecen el desenredado.
- ARROZ/ACEITE DE ARROZ: Es un excelente reparador. Gracias su contenido en proteínas, incrementan la elasticidad del cabello, reafirmando la fibra capilar, lo que conlleva a que el volumen del cabello aumente, eliminando las puntas abiertas, dándole una apariencia más saludable al cabello.
- El Aceite de Arroz aporta al cabello los nutrientes que necesita para recuperarse, y al mismo tiempo, ayuda a mantener el color por más tiempo, un hecho que, sumado a sus propiedades hidratantes, ayudan a mantener el pelo sano, además también por ser rico en aminoácidos y vitaminas B, C y D, resulta beneficioso para el cabello, especialmente para promover su crecimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.